inicioJudicial12 años de prisión para hombre implicado en el abuso de una...

12 años de prisión para hombre implicado en el abuso de una menor

Redacción La Última

Ante un juez de conocimiento de Neiva (Huila), la Fiscalía demostró la responsabilidad de un hombre que sometió a una menor de edad a tocamientos de índole sexual.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2022 cuando la niña, de 10 años, le pidió al ahora sentenciado, quien era amigo de sus padres desde hace 5 años, que la acompañara a hacer un mandado para su mamá.

La Fiscalía demostró que el agresor detuvo la motocicleta en que viajaba con la víctima y quiso besarla por la fuerza. Aunque inicialmente la resistencia de la menor logró alejar al hombre, este finalmente la sometió y agredió.

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y entregado a la Fiscalía para su judicialización. El procesado negó su responsabilidad en los hechos, a pesar de lo cual el juez de conocimiento, tras valorar el material de prueba recaudado por la Fiscalía lo condenó.

Desde el 8 de diciembre de 2022 el hombre está recluido en la cárcel de Rivera de Huila. La sentencia fue apelada por la defensa del condenado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img