Redacción La Última
Eran las 9 de la noche del domingo 24 de julio, cuando 14 detenidos que se encontraban en el CAI del barrio Bogotá se fugaron del lugar poniendo en alerta a todas las autoridades. De los 14, siete ya fueron recapturados y aún la Policía está en la búsqueda de los otros 7. Pero, ¿Cómo lo hicieron?
Así se fugaron
Sin que aún haya una explicación de como lo hicieron, que herramientas utilizaron y por qué nadie escuchó nada, los fugitivos abrieron un hueco en la pared que comunica con la caseta comunal del barrio Bogotá. En el hueco solo cabía una persona, por lo que uno por uno fueron saliendo los internos.

Al pasar a la caseta comunal, dañaron una puerta metálica y tumbaron parte del techo y por ahí salieron. Tampoco nadie escuchó. Se trata de un lugar que permanece solo y según han informado las autoridades la estructura y en especial sus paredes son viejas y susceptibles a romperse o desmoronarse fácilmente, lo que facilitó el trabajo de los delincuentes.
Lo cierto es, que ya las autoridades están tras la pista de los delincuentes para recapturarlos y presentarlos ante la justicia y que se les sume, un delito más, el de fuga de presos.
