inicioSe dice que...Rodrigo Lara Sánchez a la gobernación

Rodrigo Lara Sánchez a la gobernación

SeDiceQue….

Se sigue especulando sobre el futuro político de Rodrigo Lara Sánchez, unos le aconsejan volver a la alcaldía de Neiva, mientras que los amigos más cercanos aseguran que el médico de 51 años , en voz baja, ha dicho que quiere manejar los destinos del departamento para el próximo cuatrienio 2024- 2027.

Lara Sánchez, ha dicho que su paso por la Alcaldía ya es un ciclo cerrado y que definitivamente no le apostaría a volver a dirigir los destinos de la capital huilense. Él mismo asegura que prefiere el contexto regional.

LaÚltima.com.co supo que Lara Sánchez, hará un recorrido por el departamento, para contarle a los huilenses lo que el quiere para el departamento, dicen que no está buscando ningún aval político, incluido el de su formula de campaña presidencial Federico Gutiérrez y que por el contrario, lo haría a través de firmas. Si todo sale bien, y ajusta algunas cosas personales, Lara Sánchez oficializara su campaña a finales de marzo o comienzos de abril, después de recorrer el departamento.

Recordemos que ya tiene un trabajo abonado, recorrió el Huila durante su campaña a la Presidencia de la República el año anterior. Por ahora están confirmados Sandra Hernández, Juan Carlos González, Hector Javier Osorio, Rodrigo Lara Sánchez, Jose Antonio Polanía, Jesús Artunduaga y muy seguramente Rodrigo Villalba Mosquera quien dice estarlo meditando, mientras recorre el departamento.

Comienzan a calentar motores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img