inicioNeivaOficina catastral en Neiva ahora atenderá en la Alcaldía de Neiva

Oficina catastral en Neiva ahora atenderá en la Alcaldía de Neiva

Redacción La Última

La Dirección de Gestión Catastral de la Alcaldía de Neiva habilitó dos ventanillas en el primer piso del Edificio Municipal; una estará ubicada en la Oficina de Atención al Ciudadano y la otra en Tesorería Municipal.

De acuerdo con Angélica Lucía Penagos Yunda, directora de Gestión Catastral de la Alcaldía de Neiva, desde el pasado 1 de enero de 2023 se trasladaron los servicios de atención al ciudadano al edificio municipal.

Atención al ciudadano

Así las cosas, en la Oficina de Atención al Ciudadano se atenderán y radicarán las solicitudes y, por otro lado, en Tesorería Municipal, se liquidarán y expedirán certificados catastrales. Esto quiere decir que dichas solicitudes no se seguirán adelantando en el Centro Comercial Metropolitano.

“Los certificados que más solicita el ciudadano, es el certificado catastral, para esto requieren llevar certificados de libertad y tradición, copia de escritura y certificado de cédula del propietario”, puntualizó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img