REGIONAL
En el municipio de Paicol, Huila, será donada una planta eléctrica para mejorar la atención médica en la E.S.E. Santa Rosa de Lima, que beneficiará y asegurará la continuidad del servicio para más de cinco mil habitantes.
El mandatario de los paicoleños indicó que, “trabajar con Hocol ha sido muy positivo para nuestro municipio. La empresa es un aliado estratégico en el desarrollo de muchos proyectos que han impulsado la reactivación económica de nuestra comunidad. La donación de la planta eléctrica es un ejemplo más de la colaboración exitosa entre Hocol y nuestro municipio”.
Hocol, es una empresa opita que produce energía para diferentes zonas el país, y hace presencia en municipios del departamento del Huila como Paicol, Tesalia, Aipe, Palermo y Yaguará. Precisamente, su gerente de Entorno, Guillermina Viuchy manifestó que “proyectos como este son una manifestación del propósito superior de Hocol de compartir la vida en Colombia. Nuestra empresa tiene un compromiso con el desarrollo de los territorios en los que operamos y estamos orgullosos de hacer realidad iniciativa como esta, que mejoran la calidad de vida de las comunidades”.



