Redacción La Última
Estos dos individuos conocidos como ‘Nacho’ y ‘Stiven’, oriundos del municipio de Pitalito, habrían abordado la víctima en inmediaciones de una entidad bancaria en la zona céntrica de la capital diocesana del Huila para cometer el ilícito.
La pronta información de la comunidad a la patrulla de vigilancia y la activación del plan candado, permitieron la captura de dos hombres en el municipio de Garzón, los cuales, intentaron cometer un fleteo a un ciudadano luego de salir de una entidad bancaria.
La víctima al oponerse al hurto, recibió un impacto con arma traumática en el oído, que no le revistió gravedad.
Los dos individuos conocidos como ‘Nacho’ y ‘Stiven’, fueron interceptados en el sector de la ‘invasión de Comuneros’ parte alta, movilizándose en una motocicleta de alto cilindraje, avaluada en 25 millones de pesos.
Luego de su presentación ante las autoridades competentes y por las varias anotaciones que registran en el sistema SPOA de la Fiscalía, se les determinó la media de aseguramiento en centro carcelario.
La Policía reitera e insiste a la comunidad pedir el acompañamiento por parte de la patrulla de vigilancia a través del 123, es necesario indicar que dicho acompañamiento no tiene ningún costo y hace parte del servicio de seguridad ciudadana prestado a la comunidad.