Redacción La Última
El trabajo conjunto entre CTI y Policía, permitió la captura de un hombre señalado de maltratos físicos, verbales, psicológicos y hasta amenazas de muerte contra su ex compañera sentimental en Garzón
En planes de control y verificación de antecedentes que adelantaba la patrulla de vigilancia en el barrio Comuneros en coordinación con el CTI, fue capturado un hombre de 53 años de edad, requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con las investigaciones, la situación tuvo lugar en el barrio Juan Pablo II el pasado 24 de mayo, donde, el hoy imputado, en medio de un aparente episodio de celos, habría golpeado con patadas y puños a su ex pareja, con quien llevaban una relación de 23 años.
Labores de Policía Judicial lograron evidenciar que, al parecer, este hombre también habría intentado asfixiar con las manos a la mujer para obligarla a tener relaciones sexuales con él, cuando esta se encontraba descansando en su lugar de domicilio.
Luego de su presentación ante las autoridades competentes donde no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.