inicioJudicialA prisión hombre señalado de violencia intrafamiliar

A prisión hombre señalado de violencia intrafamiliar

Redacción La Última

A la cárcel como medida de aseguramiento preventiva fue enviado un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que habría sido víctima su pareja desde el año 2019 hasta la fecha.

Luego de trasladársele el escrito de acusación por este delito, no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar –Cavif- de la Seccional Huila que adelanta la investigación, y permanecerá en un centro carcelario del departamento.

Los hechos narrados por la víctima dan cuenta que desde que quedó embarazada, en el año 2019, el hombre fue agresivo con ella, maltratándola tanto física como psicológicamente.

Se tiene documentado que la dejaba encerrada bajo llave y evitaba que tuviera contacto con su familia u otras personas. La insultaba con palabras soeces; no le daba dinero para sus cosas personales ni las de su hijo y hasta la llegaría a dejar sin alimentos mientras se iba a tomar licor con sus conocidos.

Por este ciclo de violencia en el que se vio sumergida, la mujer decidió denunciarlo. La Fiscalía finalmente logró su captura y judicialización. Es de anotar que fue detenido por servidores del CTI con el apoyo de integrantes del Ejército Nacional en el barrio Primero de Mayo de Neiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img