inicioJudicialAcusado por violencia intrafamiliar Jorge Morán

Acusado por violencia intrafamiliar Jorge Morán

Redacción La Última

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que a través de un despacho local de Neiva (Huila), trasladó escrito de acusación en contra del concejal de Neiva Jorge Eliécer Morán Lugo, como posible autor del delito de violencia intrafamiliar agravada que cometiera contra su ex pareja, el 6 de mayo de este año, en un establecimiento público de la ciudad.

Todo ocurrió en horas de la mañana cuando ambos se encontraban en un café a donde llegaron luego de hacer una diligencia, y de un momento a otro el procesado la empezaría a grabar con su teléfono celular.

Ella, al percatarse de tal situación, intentaría salir del lugar, pero, según la denuncia, Moran Lugo la sujetó fuerte del brazo, la insultó con palabras soeces, y le indicó que la venía siguiendo desde hacía seis días. Estando en el vehículo en el que se movilizaban nuevamente la habría agredido de manera verbal.

La víctima fue valorada posteriormente por Medicina Legal la cual determinó que debido a los traumatismos sufridos por parte del procesado, con quien tuvo una relación de 11 años, debía ser incapacitada seis días.

El hombre, quien es concejal activo del municipio, no aceptó responsabilidad alguna frente a los hechos enrostrados por el delegado fiscal y seguirá vinculado al proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img