inicioJudicialAlerta en Neiva por posibles atentados de las disidencias de las Farc

Alerta en Neiva por posibles atentados de las disidencias de las Farc

Judicial

Las autoridades se encuentran en máxima alerta ante la posibilidad de una escalada terroristas en la capital del Huila, por parte de grupos armados ilegales que operan en la región. Según los organismos de seguridad el objetivo de intimidar a la ciudadanía con violencia, es para poder llevar a cabo su principal actividad económica derivadas de las extorsiones a comerciantes y ganaderos de la ciudad.

” Información puntual, a través de medios tecnológicos, persona a persona, dan cuenta que el área metropolitana va a volver a ser afectada por estructuras armadas organizadas de crímenes de alto impacto, posiblemente por las GAOR, es decir, por estructuras del Estado Mayor central de La Farc”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Cr Alexander Castillo.

Coronel Alexander Castillo, Cdte Policía Metropolitana de Neiva

El plan terrorista fue revelado por Noticias RCN , allí el comandante señaló qué ya sus hombres se encuentran en máxima alerta para evitar que sean blanco de los planes terroristas de las disidencias de las Farc, ” nos van a afectar, nos van a afectar para ir preparando, abonando el territorio ,como inicio de ese juego” agregó el máximo jefe de la policía.en Neiva.

El director Nacional de la Policía Mayor General William Salamanca no descartó ninguna actuación de los criminales no sólo en Neiva sino en el resto del territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img