inicioPolíticaAlex Díaz y Amín Losada a la Gobernación del Huila

Alex Díaz y Amín Losada a la Gobernación del Huila

En horas de la tarde, en el despacho del gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, tomaron posesión como asesores del gobierno departamental el excandidato al Concejo de Neiva Alexander Díaz y el excandidato a la Alcaldía de Neiva, Amín Losada.

Alex Díaz será Asesor de Despacho para Asuntos de Desarrollo Económico, Productividad y Competitividad del Departamento. Díaz Méndez es Administrador de empresas, especialista en gerencia financiera y Magíster en pensamiento estratégico y prospectiva. Se ha desempeñado como Asesor de Despacho, secretario de Competitividad en la Alcaldía de Neiva y Docente Universitario en Pregrado y Posgrado.

Amín Losada será Asesor de Despacho para Asuntos Comunitarios. El excandidato a la alcaldía de la capital del Huila es ingeniero industrial de la Universidad Cooperativa de Colombia, exconcejal de Neiva y perteneciente al partido Alianza Social Independiente

También tomó posesión Liliana Vásquez, como asesora de Despacho en Asuntos Sociales, cargo que venía desempeñándose desde el anterior gobierno departamental; de igual forma tomó posesión la nueva Secretaria de Hacienda, Sonia Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img