inicioJudicial“Andresito” fue capturado por atraco en Guadalupe

“Andresito” fue capturado por atraco en Guadalupe

Redacción La Última

Este sujeto es sindicado de intimidar un menor con arma blanca para despojarlo de su celular y otros elementos personales.

En el desarrollo de los procesos judiciales que adelanta la Seccional de Investigación Criminal por hechos que han afectado la convivencia y seguridad ciudadana en jurisdicción del Departamento de Policía Huila, fue capturado un sujeto de 18 años de edad, conocido como “Andresito”, el cual, es requerido por el juzgado único promiscuo municipal de Suaza-Huila, por el delito de hurto calificado y agravado.

Según la investigación, este sujeto el pasado 4 de julio del 2023 en inmediaciones del hospital de Guadalupe, mediante la modalidad de atraco, habría intimidado un menor de edad con arma blanca, despojándolo de su equipo celular, dinero en efectivo y otros elementos personales que tenían en el momento.

Su captura se hizo efectiva en las últimas horas por efectivos de la SIJIN en el barrio Aránzazu, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 47 Local de Suaza. Terminadas las audiencias preliminares le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el mayor Edwin López, comandante del cuarto distrito de Policía, estas capturas permiten reducir los índices de criminalidad en los municipios de su jurisdicción, toda vez que estos actores criminales son quienes afectan la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img