inicioJudicialAprovechaba su condición de discapacidad para traficar con drogas

Aprovechaba su condición de discapacidad para traficar con drogas

Redacción La Última

La Policía Metropolitana de Neiva, capturó a tres personas dedicadas a la venta de estupefacientes en la comuna 9 de la capital huilense.

Los capturados son Edgar “Chamizo” de 45 años de edad, presenta anotaciones judiciales por los delitos de amenazas, hurto, daño en bien ajeno y fuga de presos, Sergio “Copete” de 25 años de edad, con anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto agravado, lesiones y tráfico de estupefacientes, Diana “Yulieth” de 27 años de edad.

Dentro de la actividad investigativa, las autoridades funcionarios realizaron entrevistas, reconocimientos fotográficos, que permitieron establecer su presunta responsabilidad en el control de la venta de estupefacientes, en los barrios Carbonell, Villa Ferry y Luis Ignacio Andrade de la comuna 9.

Es de anotar que Edgar “Chamizo”, según información ciudadana, aprovechaba su situación de persona en condición de discapacidad, para cometer esta conducta ilegal para burlarel control policial.

Durante el operativo se logró la incautación de 04 celulares, 108 dosis de cocaína, 10 gramos de cocaína para dosificar y 210 mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías, quien decidirá su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img