inicioJudicialAsesinan a integrante del equipo de campaña de candidato en Campoalegre

Asesinan a integrante del equipo de campaña de candidato en Campoalegre

Redacción La Última

La víctima es Juan Diego López Cardona quién fue asesinado la madrugada de este lunes. El fatal suceso tuvo lugar mientras él compartía con un grupo de personas en un sector del barrio La Floresta, de Campoalegre.

Según versiones preliminares la víctima recibió al menos tres disparos con un arma de fuego. Aún se desconoce el motivo detrás de este acto violento aún se desconoce.

Las autoridades investigan los hechos y piden colaboración a la comunidad para obtener información relevante que pueda ayudar en la resolución de este caso y poner fin a la escalada de violencia que ha impactado a Campoalegre en los últimos meses.

Comunicado

La campaña de Víctor Ramón Vargas Salazar emitió un comunicado en el que rechaza el hecho.

“Con gran dolor en nuestro corazón, lamentamos el vil y cobarde asesinato de uno de los coequiperos de nuestra campaña, Juan Diego López Cardona, a quien de cariño le decíamos Dieguito, quien llevaba varios años trabajando a mi lado, creyendo en este proyecto. A su familia, nuestro abrazo solidario de condolencias y de acompañamiento permanente. A Dios Santísimo rogamos por el eterno descanso de nuestro compañero Dieguito, que la luz brille por él por siempre y que a su familia se le otorgue resignación y consuelo”, señala el comunicado.


Y agrega, No obstante, en estos momentos de dolor que nos golpean, seguimos siendo víctimas de los ataques inclementes de nuestros contradictores políticos. Se ha dado a conocer una versión completamente falsa e inescrupulosa, según la cual, Dieguito y otro miembro de mi esquema de seguridad, tuvieron una discusión por temas pasionales, la cual resultó en el homicidio de Dieguito. En este momento, tanto quien les habla, Victor Ramón Vargas Salazar, como todos los demás miembros de mi campaña, manifestamos con vehemencia el rechazo total tanto al homicidio de Dieguito como a esta versión malintencionada que pretende enlodar a uno de los miembros de mi nuestro equipo y, con ello, manchar mi campaña a la Alcaldía de Campoalegre”, concluye.


Finalmente le piden a las autoridades, investigar a fondo está situación ya que señalan, no descartan, “que esta lamentable pérdida tenga que ver con temas propios de la campaña política que adelantamos. De lo que estamos seguros es que nada tiene que ver con temas pasionales entre compañeros de trabajo. Dejamos claro que apoyamos por completo a todos los miembros de mi equipo y rechazamos las acusaciones malintencionadas que se han venido realizando”.


DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img