inicioActualidadAsesinó a la mascota de su vecino de cuatro tiros

Asesinó a la mascota de su vecino de cuatro tiros

Redacción La Última

El responsable de tan cruel hecho es un exsargento del Ejército que sin motivo aún especificado mató a la perrita, en Sogamoso, Boyacá. Los hechos ocurrieron el sábado 24 de febrero en el barrio San Andresito cuando el agresor, identificado como Fabio Leonardo Díaz Montaña, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y disparó en contra el animal que estaba en el antejardín de la casa de sus dueños.

Dos cámaras de seguridad registraron el repudiable hecho, el agresor salió de su vivienda ubicada cerca del hogar Kira y caminó directo a un portón en la misma calle, sacó la pistola 9 milímetros y disparó en cuatro ocasiones, mientras sus familiares intentaban detenerlo. Incluso empujó a una menor de edad después de matar a Kira.

De inmediato, los dueños de la perrita la llevaron al veterinario, pero la mascota no resistió ante las graves heridas.

El Departamento de Policía de Boyacá, capturó a Fabio Leonardo Díaz Montaña por el delito de maltrato animal, pero pese a que el exsargento fue hallado con un proveedor para pistola 9 milímetros sin cartuchos, fue dejado en libertad aunque seguirá vinculado al proceso.

Video 👇🏼

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img