inicioPolíticaAsí fue el cierre de campaña de Carlos Cuéllar, Arrasador

Así fue el cierre de campaña de Carlos Cuéllar, Arrasador

Politica

Más de 3.000 personas asistieron al evento que resultó todo un éxito. Carlos Cuéllar se ha venido ganando el corazón y el cariño del pueblo campoalegruno y esto se demostró en su cierre de campaña, pues masivamente sus paisanos decidieron acompañarlo y manifestarle su total respaldo.

La Calle 20 entre las carreras Octava y Novena de Campoalegre estuvo a reventar y literalmente “La Plaza Roja del Huila” como se le conoce al municipio de Campoalegre, se hizo escuchar al gritar en una sola voz: Carlos Cuéllar alcalde.

Al evento de cierre de campaña también asistió el candidato a la gobernación del Huila Rodrigo Villalba Mosquera, quien también demostró su poderío en esta localidad, pueblo tradicionalmente Liberal.

Al cierre de campaña también asistió la representante a la Cámara Flora Perdomo y los candidatos a la asamblea del Huila por el partido Liberal “Minino” y Sergio Trujillo. Así mismo, participaron, los 13 candidatos que conforman la lista al concejo de Campoalegre por el partido Liberal.

Con este masivo cierre de campaña, no cabe la menor duda que hoy por hoy, Carlos Cuéllar cuenta el equipo político más grande de Campoalegre y se consolida como el favorito para el próximo 29 de octubre convertirse en el próximo alcalde de los campoalegrunos.

En su emotivo discurso, Carlos Cuéllar se dirigió a sus paisanos diciéndoles que Campoalegre es un municipio hermoso, de gente honesta, pujante y trabajadora, donde son más los buenos que los malos, “no podemos permitir que Campoalegre siga siendo estigmatizado como un pueblo peligroso y violento, por eso vamos a devolverle la seguridad y la tranquilidad a los campoalegrunos, ejerciendo autoridad”, expresó el candidato.

El aspirante Liberal expresó que el próximo 29 de octubre los campoalegrunos no pueden permitir que su municipio caiga en malas manos y no se pueden equivocar al elegir a quienes representan la ilegalidad y comulgan con la delincuencia, la mayor problemática que hoy por hoy enfrenta la capital arrocera del Huila.

Publicidad Auspiciada

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img