inicioPolíticaAsojuntas anunció su apoyo a Rodrigo Villalba

Asojuntas anunció su apoyo a Rodrigo Villalba

Política

Así lo hicieron saber los presidentes de Asojuntas de los 37 municipios del Huila en reunión llevada a cabo en la Hostería Matamundo para dar respaldo a la coalición política que integra más de 7 partidos y movimientos Por Un Huila Grande.

“Reuniones que revitalizan esta campaña a la Gobernación del Huila son las que hacemos con los comunales. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los presidentes de Asojuntas de los 37 municipios del Huila que hacen parte de la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal quienes ratificaron su respaldo a mi propuesta Por Un Huila Grande”, indicó el candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera.

Villalba Mosquera precisó que ve con buenos ojos la posibilidad de que las Juntas de Acción Comunal contraten con el Estado, después del anuncio del Gobierno Nacional de destinar 2 billones de pesos para este propósito.

“Allí vamos a estar con responsabilidad y acompañamiento con supervisión técnica para que los resultados sean de la mejor manera, hay que mirar la experiencia del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca que ha ejecutado proyectos importantes de rehabilitación vial y construcción de placa huellas para este departamento y mirar si podemos traer esta experiencia a la región. Avanza con Invías el proyecto Caminos Comunitarios y en el Huila no será la excepción”.

Por su parte, Flaminio Tenjo, presidente de Asojuntas de Algeciras, indicó: “La verdad fue una reunión importantísima para nosotros los líderes, los representantes de todas las comunidades del departamento del Huila con el próximo Gobernador, Rodrigo Villalba Mosquera, estamos unidos todos los presidentes de Juntas de Acción Comunal apoyando esta buena causa, por las necesidades de nuestro departamento”.

A su vez, Raúl Bermeo Sánchez, manifestó su satisfacción por la importante reunión, “Hemos plasmado diferentes solicitudes los comunales, con una respuesta más que positiva y quien ha dicho que trabajará con nosotros de la mano”.

Finalmente, el candidato a la Gobernación del Huila concluyó: “las Juntas de Acción Comunal serán el motor de proyectos productivos comunitarios. Impulsaremos la asociatividad para generar empleo y desarrollo sostenible”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img