inicioDeportesAtlético Huila busca aumentar su racha ganadora en casa

Atlético Huila busca aumentar su racha ganadora en casa

DEPORTES

Con 33 unidades en la tabla de posiciones, Atlético Huila recibe hoy en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva a Orsomarso del Valle del Cauca, a partir de las cuatro de la tarde.

Aunque con una gran ventaja sobre el segundo de la tabla, el equipo dirigido por el técnico Diego Corredor, saltará hoy ante su hinchada con el objetivo de conseguir los tres puntos, luego de la derrota sufrida en Santa Marta ante Unión Magdalena con un marcador de 2-0, en la fecha 13 del torneo, y hacer respetar su casa y mantener la buena racha como local que ya suma 6 victorias.

El timonel ‘auriverde’, expresó su confianza en el equipo y en la capacidad de recuperación tras el último revés: “Se hizo esa recuperación con un trabajo táctico, pensando en recuperar el grupo y salir a buscar la victoria que nos permita seguir sumando de aquí en adelante. Nosotros queremos mantener la idea de seguir siendo fuertes en casa y volver al triunfo”.

Por su parte, Orsomarso llega a este encuentro con la misma urgencia por sumar puntos, pues es octavo en la tabla de posiciones con 19 unidades, teniendo en cuenta que hoy se disputará la fecha 14 de las 16 programadas en la primera fase de todos contra todos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img