inicioDeportesAtlético Huila se juega su última carta de clasificación

Atlético Huila se juega su última carta de clasificación

DEPORTES

Esta tarde a las 6, Atlético Huila se enfrentará a Real Cartagena en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El partido es crucial para las aspiraciones del auriverde en la clasificación.

Atlético Huila, con 3 puntos, no depende de sí mismo para avanzar. Para lograr la clasificación, debe ganar los tres partidos restantes, sumando un total de 12 puntos. Entre estos encuentros están los partidos contra Real Cartagena y Orsomarso. Su situación es compleja debido a que Orsomarso y Real Cartagena, quienes tienen mejores posiciones, podrían complicar sus aspiraciones.

Por otro lado, si Real Cartagena y Orsomarso ganan sus respectivos partidos contra Tigres, alcanzarían los 10 puntos. En un escenario donde Atlético Huila triunfe en todos sus encuentros, incluido el de hoy contra Real Cartagena, llegaría a 12 puntos. Sin embargo, para que Huila se clasifique, el partido entre Orsomarso y Real Cartagena debería terminar en empate, dejándolos con 11 puntos y permitiendo a Huila posicionarse primero con 12.

A diferencia de Atlético Huila, tanto Real Cartagena como Orsomarso dependen de sus propios resultados para avanzar en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img