inicioJudicialAtrapan a delincuentes que habrían asesinado a estudiante universitario por robarle la...

Atrapan a delincuentes que habrían asesinado a estudiante universitario por robarle la moto

Redacción La Última

La Policía Metropolitana de Neiva, informó sobre la captura de los presuntos responsables del homicidio del joven universitario Julián Mauricio Ramírez Bautista de 24 años, a quien, en un reprochable hecho, le fue arrebatada su vida en el barrio San Jorge de esta ciudad, el pasado 15 de febrero del año en curso.

Es así como gracias a un importante y articulado trabajo investigativo adelantado por la Fiscalía general de la Nación a través de su Cuerpo Técnico de Investigación, unidades de la Seccional de Inteligencia Policial y el Grupo de Reacción FENIX, logran la captura de 2 personas por los delitos de Homicidio, Porte Ilegal de Armas de fuego y Hurto Calificado y Agravado, así:

  1. Yeison Alejandro Narváez Ramos, “La Chilga”, de 20 años, capturado mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Altos de Piedra Marcada en el municipio de Aipe, quien registra anotaciones judiciales por los delitos homicidio, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y Hurto Calificado y Agravado.
  2. Luis Fernando Quintero Cruz, “Luis” de 18 años de edad, capturado en Villa Garzón (Putumayo), quien registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y Hurto Calificado y Agravado, quien, de acuerdo a la actividad investigativa, se presume, fue la persona que accionó el arma de fuego en contra de la humanidad del joven de 24 años.
Yeison Alejandro Narváez Ramos, “La Chilga”
Luis Fernando Quintero Cruz, “Luis”

Estos sujetos, gracias a la colaboración de la comunidad a través del aporte de información y el recaudo de material probatorio como entrevistas, reconocimientos fotográficos, declaraciones juradas, análisis de cámaras de seguridad, búsqueda selectiva en bases de datos; se logra determinar su presunta responsabilidad en los hechos en los cuales perdiera la vida el joven de 24 años en momentos en que le hurtaban su motocicleta.

Los capturados fueron dejados a disposición ante un juez de control de garantías, quien teniendo en cuenta el contundente material probatorio recolectado a lo largo de la investigación, determino cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


La policía metropolitana de Neiva en cabeza de su comandante, agradece la información de la ciudadanía, que permitió adelantar de manera ágil y efectiva este proceso investigativo, logrando en un mes, el esclarecimiento de este lamentable hecho, que enluto a una familia Neivana.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img