inicioRegionalAvanza organización de Huila Fest 2023

Avanza organización de Huila Fest 2023

Redacción La Última

Las directivas del evento trabajan en la estructuración de la agenda académica del Festival que se cumplirá del 30 de Noviembre al 03 de diciembre. Es una oportunidad única para pequeños y medianos emprendedores en el objetivo de impulsar y consolidar sus proyectos para llevarlos a otro nivel.

Tras el exitoso lanzamiento de Huila Fest 2023 en la capital del país la organización del evento trabaja en los ajustes finales con el objetivo de poder ofrecer un evento lleno de oportunidades, mucha alegría promoviendo el desarrollo económico y propiciando oportunidades para los emprendedores del departamento del Huila.


“Huila Festa Más allá”, festival que cumplirá su tercera versión es una apuesta de las autoridades departamentales que ven en esta clase de espacios formas y mecanismos para promover el desarrollo empresarial y comercial.


Óscar Trujillo, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Departamento manifestó que se viene haciendo un trabajo coordinado con varias entidades como el Sena, Asocooph entre otras en la clara intención de construir una programación que sea llamativa, pero también para que los expositores cuenten con un espacio para establecer contactos, adelantar operaciones comerciales entre otros.


“Queremos ir Más allá. Huila Fest en su tercera versión debe ser una oportunidad de proyección empresarial, de consolidación de emprendimientos. Vamos a tener propuestas de todas las aristas para ofrecer a los asistentes variedad en torno a los proyectos empresariales, pero también una oferta que pasa por temas agroindustriales, gastronomía, turismo, medio ambiente entre otros. Un espacio ideal donde vamos a encontrar más de 220 emprendimientos de toda la región, especialmente en agroindustria, turismo, comercio, servicios, tecnologías, sistema de modas y artesanías. Se trata de una oportunidad ideal para conocernos y tener conexiones con todos los emprendedores y empresarios, vamos a tener una agenda académica nutrida, vamos a contar con spikers internacionales y nacionales, donde nos van a dar a conocer los últimos adelantos en los temas de emprendimiento e innovación”, explicó Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Huila.
Agenda.


Esta será la tercera versión de Huila Fest, y se esperan grandes sorpresas con invitados internacionales expertos en temas de innovación y un gran componente cultural, muestras gastronómicas y de emprendimientos. Huila Fest está enmarcado en la Semana del Emprendimiento y la Política Pública de Emprendimiento, Empresarismo e Innovación con la que cuenta el Huila, y se ha convertido en la mejor vitrina comercial para los emprendedores de la región.


Dentro de los eventos y actividades que se realizarán en Huila Fest, se hará el lanzamiento de los clústeres turísticos del departamento del Huila, la gran apuesta que ha venido liderando la gobernación del Huila para promover el turismo con el slogan “Huila un Paraíso por Descubrir”.


La danza, la moda y la música también tendrán su espacio en Huila Fest, se espera la presentación de grandes artistas, todo en un mismo sitio, el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y el Recinto Ferial La vorágine de la ciudad de Neiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img