inicioCulturaBailarina huilense a representar a Colombia en evento internacional de danzas

Bailarina huilense a representar a Colombia en evento internacional de danzas

Redacción La Última

La niña huilense Valeria Oliveros Montes de 10 años de edad, representará al Huila y a Colombia en el World Cup Stage Rivera Maya, un evento internacional de danza que se realizará en el Hotel Hard Rock de México del 19 al 22 de octubre de 2023.

La niña participará en la modalidad de Jazz, categoría Solo, división Junior Nivel Estudiante Beginner con la puesta en escena llamada Little Crazy, coreografía diseñada por la maestra Diana Paola Moreno, de la Escuela de ballet clásico Ballerine de Neiva.

Con dicha coreografía Valeria ha ganado varias competencias a nivel nacional, y fue la razón que la clasificó mundial de danza. Valeria ha demostrado disciplina para lograr estos resultados y en Mexico no será la excepción, hará una excelente representación y dejará muy en alto al departamento del Huila y Colombia

A sus 10 años tendrá la oportunidad de capacitarse en los diferentes workshops que ofrece la competencia como: Danzas orientales, ballet clásico, taller de maquillaje, comercial y danzas urbanas.

.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img