inicioJudicialBuscan a dos de los tres presos que se fugaron de la...

Buscan a dos de los tres presos que se fugaron de la UPJ en Neiva

Judicial

El Inpec en conjunto con la Policía, están detrás de dos de los tres presos, quienes la madrugada del domingo 7 de julio, lograron escapar de la cárcel de la UPJ ubicada en el barrio Bogotá, sur de la ciudad. LaÚltima.com.co, pudo establecer que los tres detenidos identificados como Brayan Casavianca Duque, Jair Manuel Gómez Ortíz y Moisés Daniel Peña Torres de nacionalidad venezolana, rompieron un muro de la parte trasera del centro de detención, saltaron la tapia y huyeron por el río.

La guardia al darse cuenta de la fuga, prendió las alarmas pero no alcanzaron a detenerlos; posteriormente, las autoridades activaron el plan candado y horas más tarde fue capturado Casavianca Duque. Los tres están condenados. Precisamente, la fuga se fraguó, según investigaciones, al saber que los tres iban a ser trasladados a la cárcel del Distrito Judicial de Neiva, ubicado en el municipio de Rivera.

Cabe recordar que el pasado 21 de junio, 150 privados de la libertad fueron trasladados a la UPJ que se encuentra en obra gris, mientras se adelantan reparaciones en el centro transitorio; allí tres celdas fueron averiadas durante los disturbios que se presentaron al interior del centro transitorio. Las autoridades continúan con las operaciones para dar con el paradero de los dos prófugos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img