inicioJudicialCaen 850 kilos de marihuana en carreteras del Huila

Caen 850 kilos de marihuana en carreteras del Huila

Judicial

Un vehículo que transportaba 850 kg de marihuana fue interceptado por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte sobre la ruta 45 en el sector conocido como ‘Puerto Seco’ jurisdicción del municipio de Gigante, centro del Huila.

Los uniformados hicieron el pare del vehículo ya que este se encontraba realizando maniobras peligrosas en el sector de ‘Altares,’ que es reconocido por la alta accidentalidad, cuando los iniformados se acercaron a revisar la carga, se encontraron con unas canastillas vacías y un fuerte olor a marihuana, lo que los llevó a revisar exhaustivamente el vehículo y a encontrar el alucinógeno.

Al indagar la razón del olor de la marihuana, el conductor el manifestó a los policías que se había ‘fumado un porro’ y por eso el olor, sin embargo los uniformados procedieron a bajar las canastillas encontrando el alijo.

El cargamento iba en medio de la cabina del vehículo y la carrocería, escondidos en bultos, eran 850 panelas de marihuana con un peso aproximado de un kilo cadda uno, con destino, la ciudad de Bogotá.

El coronel William Javier Lara Avendaño comandante del departamento de Policía Huila aseguró que este cargamento de marihuana tendría un costo en el mercado negro de $900 millones de pesos, además indicó que con este golpe se debilitan las finanzas criminales de los grupos ilegales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img