inicioJudicialCapturado en Neiva por el delito de fuga de presos

Capturado en Neiva por el delito de fuga de presos

Judicial

La Policia Metropolitana de Neiva en desarrollo de actividades de registro y control, logra la captura de un hombre requerido por las autoridades.

De esta forma, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en despliegue de actividades operativas y preventivas en la comuna 6, logran la captura de un hombre conocido como “Baby”, el cual al verificar su documento de identidad registra orden de captura vigente por el delito de Fuga de Presos.

Es de anotar que “Baby”, a quien le figura anotaciones judiciales por los delitos de, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y hurto, fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías, determino cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza del Coronel Alexander Castillo Marin, invita a la ciudadanía, a que denuncie a la línea de emergencia 123 cualquier situación, situación que atente contra la seguridad y convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img