inicioJudicialCapturado "Picoro" por un homicidio ocurrido en el cementerio central de Neiva

Capturado “Picoro” por un homicidio ocurrido en el cementerio central de Neiva

Redacción La Última

En desarrollo de actividades de vigilancia y control, se hace efectiva orden de captura en contra de este hombre, quién es requerido con el fin de cumplir condena de 16 años y 9 meses de prisión por el delito de Homicidio Agravado.

En este entendido, la Policía Metropolitana de Neiva a través del cuadrante 24 adscrito al CAI Ipanema, hace efectiva orden de captura en contra de Brayan Camilo Ramírez Tovar “Picoro” de 27 años, por el delito de homicidio agravado.

Este individuo, de acuerdo al proceso investigativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación, fue hallado responsable del homicidio con arma de fuego de Leonardo Vargas Garzón, el 13 de julio del 2016, en hechos acontecidos al interior del cementerio central de la ciudad de Neiva.

“Picoro”, quien registra 9 anotaciones judiciales por los delitos de: homicidio, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y fuga de presos; fue condenado a 16 años y 9 meses de prisión por estos hechos.

Este sujeto fue dejado a disposición de un juez de control y garantías, quien en las próximas horas, definirá su situación jurídica.

El señor Teniente Coronel Jorge Alberto Delgado Montoya, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva (E), indicó: “Con la captura de este reincidente y recurrente actor criminal, llevamos un positivo mensaje a la población huilense, reiterando nuestro compromiso de seguir atacando de manera directa y contundente, el homicidio, las lesiones y el hurto en la ciudad de Neiva y demás municipios que integran esta unidad policial.”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img