inicioJudicialCapturado por el hurto de varias prendas de vestir en un reconocido...

Capturado por el hurto de varias prendas de vestir en un reconocido almacén de ropa

Redacción La Última

Con el apoyo de la comunidad, la Policía en Pitalito logró la captura de alias “Yei”, luego de ingresar a un almacen de ropa en donde de manera violenta sustrajo prendas como zapatos, pantalones, camisas, chaquetas y gorras.

Siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana de este domingo, la patrulla del cuadrante fue informada por parte de la comunidad del barrio Quinche, que tenían acorralado un sujeto quien, al parecer, había ingresado a un reconocido almacén de ropa sobre la carrera 1b con calle 5, extrayendo varias prendas de vestir.

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar, logrando la captura de este reconocido actor criminal, alias “Yei”, quien, de manera violenta, había ingresado a este almacén de ropa, hurtándose 2 pares de tenis, 2 jeans, 2 chaquetas, 2 camisas y 1 gorra, elementos avaluados en 1 millón de pesos aproximadamente.

Alias “Yei” de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado, a esperas que se adelanten las respectivas audiencias preliminares, donde se le definirá su situación judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img