inicioJudicialCapturado por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento

Capturado por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento

Redacción La Última

En el barrio Simón Bolívar fue capturado un sujeto solicitado por las autoridades judiciales para que responda por el presunto delito de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento.

Este sujeto fue requerido por la policía ya que deambulaba de manera sospechosa por el barrio, al identificarlo trató de evadir la acción policial suministrando la cédula de su hermano, ante la sospecha de los uniformados, fue trasladado hasta la estación donde se corroboró su plena identidad con una orden de captura vigente.

Sobre este hombre recae una orden de captura por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento, además, le figura una denuncia por homicidio en grado de tentativa.

El teniente coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt comandante (encargado) de la Policía Huila, indicó que esta importante captura fue posible gracias al aviso oportuno de la ciudadanía al 123 y exhortó a la comunidad para que ante posibles hechos de afectación a la seguridad y convivencia llamen a la línea de emergencia, se garantiza absoluta reserva.

El sujeto capturado conocido en el mundo delincuente como ‘ñangas’ fue presentado ante un Juez de la República para que defina su situación judicial, asimismo, se avanza en las investigaciones relacionadas a la denuncia que recae sobre el capturado por el presunto delito de tentativa de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img