inicioSin categoríaColombia enfrenta a Brasil en busca de asegurar el liderato del Grupo...

Colombia enfrenta a Brasil en busca de asegurar el liderato del Grupo D

Deportes

Hoy, la selección Colombia se enfrentará a Brasil a las 8 de la noche, hora colombiana, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en un partido decisivo por la tercera fecha del Grupo D.
El resultado de este encuentro definirá la posición final de Colombia en el grupo y determinará su rival en los cuartos de final.

El director técnico Néstor Lorenzo confirmó la alineación con la que la Tricolor saltará al campo. En la portería estará Camilo Vargas. La línea defensiva estará compuesta por Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta y Johan Mojica. En el mediocampo, Kevin Castaño, Matheus Uribe, Jhon Arias y James Rodríguez serán los encargados de generar juego y apoyar tanto en defensa como en ataque. En la delantera, Luis Díaz y Rafael Santos Borré buscarán convertir los goles que aseguren la victoria para Colombia.

Colombia llega a este partido con la clasificación a los cuartos de final ya asegurada, tras vencer a Paraguay (2-1) y a Costa Rica (3-0) en los encuentros anteriores. El equipo busca ahora confirmar su liderato absoluto en el Grupo D con una victoria sobre Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img