inicioRegionalComfamiliar Huila Celebra 58 Años de Compromiso y Bienestar para la Región

Comfamiliar Huila Celebra 58 Años de Compromiso y Bienestar para la Región

Redacción La Última

Comfamiliar Huila, en el marco de su 58º aniversario, reafirma su compromiso el bienestar y la mejora continua de la calidad de vida de todos los huilenses.

En un emotivo encuentro conmemorativo, Comfamiliar Huila ha celebrado sus 58 años de trayectoria, destacando el compromiso y el invaluable servicio brindado por su talento humano a lo largo de su historia. Durante la conmemoración, se reconoció el esfuerzo constante de los colaboradores, quienes día a día contribuyen al crecimiento y apoyo de la organización.


Así mismo, se otorgaron reconocimientos a los colaboradores por sus quinquenios de servicio, en un gesto de gratitud por su dedicación y compromiso. Además, el espacio fue propicio para la entrega de cartas de asignación del Subsidio Familiar de Vivienda a algunos colaboradores beneficiados, reafirmando el compromiso de Comfamiliar Huila con el bienestar integral.


El director Administrativo de Comfamiliar Huila, Juan Carlos Carvajal Rodríguez, presentó su Informe de Gestión desde su llegada, destacando el impacto positivo y el crecimiento significativo que ha experimentado la Caja de Compensación Familiar en los últimos 18 meses. Este reporte refleja el compromiso y la eficiencia en la gestión de la organización, que continúa generando bienestar y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del Huila.


Comfamiliar Huila reafirma su compromiso de seguir siendo un agente de cambio positivo en la sociedad, trabajando incansablemente para generar bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Huila. Con 58 años de experiencia y un equipo comprometido, la institución se proyecta hacia el futuro con renovado entusiasmo y la firme convicción de seguir siendo un aliado indispensable en el progreso de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img