Redacción La Última
Comfamiliar continúa dejando huella a través de su programa ‘Tejiendo Esperanzas’. En esta ocasión llevó a cabo una jornada social en el barrio San Bernardo de Neiva, en la que se realizaron diversas actividades en beneficio de la comunidad.
Bajo el programa “Tejiendo Esperanzas”, el personal de la Caja de Compensación Familiar del Huila y los residentes del barrio San Bernardo, se unieron para promover el bienestar y la convivencia a través de diversas actividades.
Desde emocionantes juegos y concursos hasta cursos de bisutería, lectura y actividades deportivas, la jornada ofreció entretenimiento y fomentó la integración entre vecinos de todas las edades. Además, se llevaron a cabo labores de embellecimiento y restauración de parques, revitalizando espacios públicos para el disfrute de la comunidad.
En el ámbito de la salud, se realizaron brigadas con el apoyo de entidades como la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ y la Nueva EPS, ofreciendo atención médica básica y orientación sobre prevención de enfermedades. La vacunación de perros y gatos, liderada por la Universidad Corhuila, contribuyó a la salud y bienestar de las mascotas y a la prevención de enfermedades.
Esta iniciativa, es posible gracias a la colaboración de voluntarios, empresas como Ciudad Limpia, Press Editorial, Nueva EPS, Corhuila, Publiseñal, ESE ‘Carmen Emilia Ospina’, talento humano de Comfamiliar Huila y la comunidad, refleja el compromiso de la Caja de Compensación con el progreso y bienestar de las comunidades a las que sirve.
Comfamiliar Huila, continuará desarrollando durante el año otras actividades similares, reiterando su compromiso de ser un aliado clave en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria.