inicioRegionalComunidad educativa de El Juncal siguen exigiendo intervención de la infraestructura educativa...

Comunidad educativa de El Juncal siguen exigiendo intervención de la infraestructura educativa de su colegio

Redacción La Última

Con marchas y diversas manifestaciones, padres de familia, docentes y estudiantes de la institución educativa El Juncal, le piden al Gobierno municipal de Palermo y al gobierno departamental intervenir la infraestructura del colegio, ya que está en pésimas condiciones.

Según han señalado tienen plaga de murciélagos, techos a punto de colapsar y baterías sanitarias en malas condiciones, por lo que recibir clases para los estudiantes, no es una agradable experiencia.

Han denunciado, que el plantel educativo, es una obra inconclusa, tiene a los estudiantes con el riesgo de la caída de un cielo raso, por lo que le piden a las autoridades competentes que se haga una evaluación técnica y les den una respuesta a más tardar el viernes.

Al respecto, el secretario de Educación de Palermo, Gilberto Rojas, aseguró que ya estuvieron visitando la institución a raíz de las denuncias y que trabajan en la solución más inmediata para el problema de la institución.

“Los visitamos con la Secretaría de Planeación Municipal, la Secretaría de Deportes, Salud y Educación, en compañía de la coordinadora educativa para escuchar las necesidades que allí se planteaban y es así como llegamos a unos acuerdos en lo que el día de hoy los ingenieros de planeación los escucharan, para que la misma secretaría construya un informe para que la Secretaría y la misma alcaldesa lleven soluciones a la institución educativa”, señaló el Secretario de Educación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img