inicioDeportesCon varias bajas, Millonarios jugará en la altura de Bolivia

Con varias bajas, Millonarios jugará en la altura de Bolivia

DEPORTES

En la altura de Bolivia, Millonarios jugará a partir de las 5 de la tarde, hora colombiana, ante Bolívar, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un extécnico de Atlético Huila es el rival del ‘embajador’.

Los dirigidos por Alberto Gamero lucharán ante Bolívar por sumar su primera victoria en este importante torneo internacional, y también contra las lesiones que aquejan al cuadro de la capital colombiana: Omar Bertel, Jorge Arias, Andrés Llinás, Luis Paredes, Larry Vásquez, Danovis Banguero y David Mackalister Silva, son nombres que no aparecen en la lista de convocados por el samario.

En el primer juego de esta ronda, los millonarios empataron 1-1 ante Flamengo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. En la fecha 3 los ‘azules’ enfrentarán a Palestino, el jueves 25 de abril a las 7 de la noche, nuevamente de local.

Bolívar por su parte, viene de golear 4-0 a Palestino de Chile, y su entrenador de Flavio Robatto, quien estuvo en Millonarios como asistente técnico de Rubén Israel (Q. E. P. D.) y como técnico en Cúcuta Deportivo y Atlético Huila.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img