inicioNeivaConsulte el listado de beneficiarios de Renta Ciudadana

Consulte el listado de beneficiarios de Renta Ciudadana

Redacción La Última

Prosperidad Social a través del programa Renta Ciudadana, emitió listado de personas beneficiarias del subsidio en el marco de una de sus primeras líneas llamada Valoración del Cuidado.

La secretaría de Desarrollo e Inclusión, Informa a toda la comunidad que, Prosperidad Social ha emitido el listado con los beneficiarios para el programa Renta Ciudadana en la primera línea de intervención denominada: Valoración del Cuidado, como lo indica la secretaria de la cartera de Desarrollo Social e Inclusión encargada, Clara Eugenia Peña.

“Desde la secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía, a través del programa anteriormente llamado Familias en Acción, hoy en día Renta Ciudadana, informamos a toda la comunidad de Neiva que Prosperidad Social ha emitido listado de las personas priorizadas en el programa Renta Ciudadana”, sostuvo la secretaria en encargo.

Según la secretaría, en Neiva se cuenta con el cubrimiento de 4.139 hogares, quienes recibirán el subsidio del programa aproximadamente a partir del mes de abril del año en curso.

“Los beneficiaros en este listado son hogares con categoría A en el Sisbén, con hijos menores de 6 años y comunidades indígenas que estaban recibiendo Familias en Acción, con hijos igualmente menores de 6 años”, agregó Clara Eugenia Peña.

No obstante, se advierte que se debe permanecer en la misma categoría en el momento del pago y se le informa a la ciudadanía que vendrán muchos más programas para beneficiar a la comunidad.

“Es importante resaltar que en el Sisbén debe permanecer en la misma categoría en el momento del pago, toda vez que sea variado posiblemente no le podrán pagar. Adicionalmente, mencionar que habrán más líneas de intervención donde se beneficiarán más hogares en los próximos meses, lo cual estaremos informando en su momento una vez la entidad Prosperidad Social nos brinde la comunicación respectiva para nosotros trasladarla a la ciudadanía” puntualizó Clara Peña, secretaria de Desarrollo Social e Inclusión encargada.

Dichas líneas de intervención son: valoración del cuidado, Colombia sin hambre, Fortalecimiento de Capacidades y Atención a Emergencias.

Para los interesados aquí pueden ver el listado de beneficiarios de la Renta Ciudadana. 👇🏼
https://acortar.link/dGdpVP

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img