inicioJudicialDarán recompensa por responsables del asesinato de Matha Triviño

Darán recompensa por responsables del asesinato de Matha Triviño

Judicial

La Alcaldía de Neiva, se pronunció ante el trágico suceso que ha conmovido a la comunidad neivana tras el homicidio de Martha Patricia Triviño, una mujer de 53 años, en hechos ocurridos el pasado viernes en el barrio Las Margaritas, en el sur de la ciudad.

En respuesta a este lamentable hecho, el secretario de Gobierno, Raúl Rivera Cortés, anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información veraz que permita la identificación, judicialización y captura de los responsables de este crimen, que ha generado repudio en toda la ciudad.

“Sobre este caso se sabe que es una mujer que llegaba a su domicilio en su motocicleta y fue abordada por unos delincuentes. Al oponer resistencia para no ser hurtada, lamentablemente estos sujetos toman la peor decisión de quitarle la vida”, relató el Secretario de Gobierno.

Los fondos para esta recompensa provienen del Programa ‘Recompensas por la Vida’, una iniciativa de la Administración Municipal con el objetivo de esclarecer hechos o situaciones que afectan a los ciudadanos.

Precisamente, a través del pago por información que permita la captura de actores delincuenciales, se busca garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Neiva.

No obstante, la Administración Municipal está trabajando incansablemente en coordinación con las autoridades, de seguridad y de investigación, para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Los ciudadanos que deseen brindar información relevante pueden comunicarse a la línea 123 de la Policía Nacional. Es importante destacar que la identidad de las personas que denuncien se mantendrá en el anonimato.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img