inicioPolíticaDe las mentiras a la realidad, San Agustín será un verdadero destino...

De las mentiras a la realidad, San Agustín será un verdadero destino internacional: Rodrigo Lara

Política

Para el médico y candidato a la gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez llevan más de 20 en el poder prometiendo recuperar el turismo y hoy en día todo sigue igual.

Una de las apuestas que tendrá Rodrigo Lara Sánchez como gobernador del Huila a partir del 1 de enero del 2023 es recuperar al municipio de San Agustín. Y es que para el médico y candidato a la gobernación del Huila, es preocupante ver el deterioro en que se encuentra hoy la Capital Arqueológica del mundo, San Agustín, declarado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO en 1995.

“Hay algo importante en el Huila en el tema turístico a nivel internacional: se llama San Agustín, y me duele ver las vías, me duele ver el deterioro, me duele ver que no hemos podido terminar el circuito turístico del sur. Me duele ver que la vía a Isnos, el Salto a Bordones esta totalmente deteriorada y me duele ver que mucha gente tiene ilusiones pero las ve pasar y algunos de los que han estado 20 años en el poder hoy son los que le dicen a la gente que van a vender y que van a transformar a San Agustín”, dijo el candidato.

Así mismo, manifestó “eso es lo que reparten en campaña aquellos que compran la conciencia, aquellos que compran el voto y hemos enseñado a un pueblo a que se arrodille en época de elecciones estirándole la mano para que les tiren tres migajas los políticos”, puntualizó el médico.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img