Redacción La Última
Ciudad limpia se encuentra alertando a la ciudadanía por suplantaciones a nombre de la empresa y por el uso inadecuado del uniforme institucional que están haciendo algunas personas inescrupulosas.
Hace varios días, estás personas se hacen pasar por funcionarios de Ciudad Limpia, solicitando dinero a la ciudadanía y utilizando el uniforme de la compañía para cometer diferentes actos ilícitos.
Portando el uniforme de la compañía, chaqueta, overol, camisa y gorra con logos de la compañía, personas ajenas a Ciudad Limpia, están cometiendo actos delincuenciales y/o solicitando dinero a los ciudadanos de Neiva con diferentes argumentos, logrando estafar a varias personas que de buena fe creen estas versiones y le hacen entrega de dinero a estos delincuentes.
Ante este caso, Ciudad Limpia se permite informar a la comunidad, que absolutamente ninguno de sus funcionarios está autorizado para pedir o recibir dinero, dádivas por motivo alguno.
Esta situación ya fue reportada ante las autoridades, por lo que se pide a la comunidad que si es abordada por estas personas ó si evidencian actos delictivos por terceras personas que porten el uniforme de Ciudad Limpia, no duden en comunicarse con Ciudad Limpia al (608) 8664464 o al correo ausuarioneiva@ciudadlimpia.com.co