inicioPolíticaDerrotemos las maquinarias: Rodrigo Lara

Derrotemos las maquinarias: Rodrigo Lara

Política

El Consejo Nacional Electoral le dio la razón al médico y candidato a la Gobernación del Huila, por.unanimidad, los magistrados de la sala dijeron que no hay ningún problema de inhabilidad”.

Una invitación a derrotar las maquinarias y los tradicionales grupos políticos hizo el médico y candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez durante su recorrido este fin de semana por los municipios de Pitalito, Acevedo y Palestina.

“¿De qué viven?, alguna vez, se han hecho ricos y sus familias millonarios al lado de los recursos del Estado, hoy son empresarios exitosos por negocios con el Estado. Yo no tengo y mi familia no tiene ningún negocio con el Estado, ni mis hermanos, ni mi esposa, ni nadie, tenemos la conciencia tranquila. Fui 4 años alcalde de Neiva y yo lo he dicho, mi hermana anda en moto común y corriente, no anda como las familiares de esta gente que andan en Toyotas, en carros blindados, que son exitosos negociantes, ¿con qué negocios?, con la plata de todos los colombianos, con la plata de los huilenses y otra vez en esta campaña la están entregando”, sostuvo el médico.

Igualmente reiteró, “como soy un peligro, como soy un hombre peligroso para ellos, pues buscan ponerle palos y entonces dijeron que estaba inhabilitado y me demandaron ante el Consejo Nacional Electoral donde estoy totalmente habilitado, 8 de 8 magistrados dijeron que no había ningún problema de inhabilidad. Por eso la gente puede tener la certeza y la tranquilidad. Todos los días me escriben, me escriben en noticias, me escriben en portales falsos, me escriben por whastapp inventando, aquí hay una campaña que es de la gente y no estamos repartiendo nada, ni hospitales, ni estamos repartiendo secretarías, ni mucho menos contratos porque estamos es con la gente”, puntualizó el candidato a la Gobernación del Huila.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img