inicioSe dice que...Divier Yucuma se une al partidor de candidatos a la alcaldía de...

Divier Yucuma se une al partidor de candidatos a la alcaldía de Tesalia

SeDiceQue….

El contador publico y administrador de empresas, Divier Yucuma Chimbacue, reveló esta semana su deseo de aspirar a a la alcaldía deTesalia. Su basta experiencia en el sector publico y privado marcan su hoja de vida que lo convierte en un serio candidato, su trabajo independiente con las comunidades le han permitido conocer de cerca las necesidades de la población tesalense.

Divier Yucuma nació en Nátaga pero desde muy pequeño se formó y crió en el municipio deTesalia. Es de origen campesino y quiere aspirar de nuevo para dirigir los destinos de la población, ” Seré independiente y trabajaré con la comunidad en cuatro pilares fundamentales, el sector agropecuario, el turismo, tejido social y medio ambiente”,resaltó Yucuma Chimbacue.

SeDiceQue… el aspirante viene recibiendo apoyos y respaldos con sugerencias de líderes de su municipio, para que este año sea la oportunidad de manejar los destinos de esta comunidad. Amigos que lo acompañan le estan pidiendo que legalice ya, su aspiración, “la política buena es la que se debe llevar a las comunidades”, señala el precandidato.

LaÚltima.com.co supo que sí Divier Yucuma, toma la decisión, ya contaría con el aval del partido, Salvación Nacional, creado por el excandidato presidencial Álvaro Gómez Hurtado, y que, ahora su sobrino Enrique Gómez, trata de fortalecerlo para las elecciones territoriales del mes de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img