inicioEconómicasEcopetrol y aliados han contratado $174 mil millones con empresarios del Huila...

Ecopetrol y aliados han contratado $174 mil millones con empresarios del Huila este año

Redacción La Última

Mantenimientos, taladros, construcciones, servicios administrativos y generales, obras civiles, transporte de equipos y herramientas, han sido algunos de los servicios contratados.

En lo que va del 2023 Ecopetrol y sus firmas aliadas han contratado bienes y servicios con empresarios del Huila por valor de $174 mil millones, para apoyar las operaciones que realizan en distintos municipios del departamento.

Entre los servicios contratados con empresas locales se destacan: Mantenimiento, taladros, construcciones, servicios administrativos y generales, obras civiles, transporte de equipos y herramientas, han sido algunos de los servicios contratados, entre otros.

Ecopetrol ha contratado $140 mil millones con proveedores de la región, y las empresas contratistas cerca de $34 mil millones, lo que evidencia el compromiso con el desarrollo económico del Huila.

Los resultados se conocieron durante la sexta Cumbre Regional de Proveedores que realizó Ecopetrol en Neiva, con la asistencia de los representantes de más de 70 compañías contratistas y la Cámara de Comercio, entre otras entidades.

Durante el evento, Ecopetrol compartió sus resultados más recientes, así como su estrategia de largo plazo y su plan de negocios, en los cuales los aliados desempeñan un papel fundamental.

Así mismo, se realizó el reconocimiento a tres proveedores por reconocer del Tour Ético de Ecopetrol: Líneas Turísticas del Paez SAS, Servicios de Inspección SI SAS YMaxim & Fishing Solutions Provide SAS.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img