inicioSe dice que...El gabinete 'misterioso' de Germán Casagua

El gabinete ‘misterioso’ de Germán Casagua

SeDiceQué…

Tras los anuncios de recorte de personal y eliminación o, fusión de algunas secretarías, el nombramiento de los nuevos integrantes del gabinete municipal tiene en aprietos al nuevo mandatario, quien debe analizar con detalles y de acuerdo a los compromisos adquiridos, quienes deben llegar a acompañarlo el próximo año.

SeDiceQue… ya hay algunas designaciones adelantadas y que el martes se irán conociendo poco a poco quienes formarán parte del esperado gabinete municipal para el próximo año. Hay nombres que no son sorpresa, pues formaban parte del equipo de confianza del entonces candidato Germán Casagua.

Ferney Ducuara

Por ejemplo, SeDiceQué… Ferney Ducuara iría a la Secretaría de Gobierno; Andrés Eduardo Charry, amigo personal de Casagua Bonilla ocuparía las Empresas Públicas de Neiva EPN, Natalia Rodriguez iriá a Educación; Jorge Falla a Comunicaciones; mientras que Edwin Valencia, excandidato a la Gobernación del Huila por el Centro Democrático iría a la Secretaría de Competitividad.

Andrés Eduardo Charry
Edwin Valencia
Natalia Rodriguez

Hay otros nombres que estuvieron de frente en la campaña y que muy seguramente entrarán en ese abanico, pero que aún no se ha definido su suerte como Amelia Monroy, Marwin Victoria, Mauricio Bahamón y Tania Peñafiel.

Mauricio Bahamón
Tania Peñafiel
Marwin Victoria
Amelia Monroy

Por ahora la expectativa continúa, el ‘misterio’ mantiene en vilo a la ciudadanía que espera con ansias saber quienes llegarán a formar parte del equipo inicial de la nueva administración de Germán Casagua.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img