inicioActualidadEl Huila lamenta la partida de Luis Carlos Anaya

El Huila lamenta la partida de Luis Carlos Anaya

ACTUALIDAD

La noticia del fallecimiento de Luis Carlos Anaya, alcalde del municipio de La Plata, ha generado una ola de consternación en el ámbito político. Diversos líderes y representantes políticos han expresado sus condolencias y destacan la contribución de Anaya al servicio público. Su pérdida se percibe como un golpe para la comunidad política local, que reconoce en él a un líder comprometido con su municipio. Las palabras de pesar y reconocimiento resaltan la importancia de su legado.

Reacciones

Flora Perdomo, representante a la Cámara 


Debo expresar mi profunda tristeza ante la infausta noticia del fallecimiento del señor Alcalde del municipio de La #Plata, Luis Carlos Anaya Toro, un gran dirigente social, cívico y político que se venía desempeñando con lujo de detalles como mandatario de esa importante región.

Hago llegar mis condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo plateño que hoy pierde a uno de sus más representativos dirigentes.

Paz en su tumba.

Luis Enrique Dussán López, gobernador del Huila

El Gobierno Departamental del Huila que lidera el ingeniero Luis Enrique Dussán López, lamenta profundamente el fallecimiento del Alcalde Municipal de La Plata (Huila), Luis Carlos Anaya Toro, y presenta un saludo de solidaridad y condolencia a su familia, amigos, allegados y población de este municipio.

Edgar Muñoz, alcalde de Pitalito 


Asumir el servicio público con pasión, dedicación, compromiso y exigencia total, trae consigo riesgos que quizás no los notamos ni nosotros mismos.  

Hoy despedimos a un amigo y compañero de la actividad pública, al señor alcalde del municipio de La Plata, Luis Carlos Anaya Toro.

Nuestra total solidaridad con su familia, amigos cercanos y en general con todo el querido pueblo plateño.

Descansa en paz Carlitos, te recordaremos como un luchador que dió todo por su comunidad.

Hugo Ferney Casanova, alcalde de El Pital 

La Administración Municipal de El Pital en cabeza de su Alcalde Hugo Ferney Casanova Nipi lamentamos el fallecimiento de Luis Carlos Anaya Toro, líder y Alcalde Municipal de La Plata. Deseamos fortaleza a la familia y que se colme de bendiciones al hermoso pueblo de La Plata.

La Plata Huila tierra de encanto

Manuel Córdoba, alcalde de Tello

Desde la alcaldía municipal de Tello, expresamos nuestras más sentidas condolencias al pueblo plateño y a la familia de Luis Carlos Anaya Toro por su lamentable pérdida. Sentimos profundamente su partida y hacemos votos de fortaleza por sus seres queridos. 🕊✝️🕊

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img