inicioNeivaEl ruido: un contaminante más en el centro de Neiva

El ruido: un contaminante más en el centro de Neiva

Neiva

Propietarios de las oficinas y locales comerciales del centro comercial Metropolitano, ubicado en el corazón del centro de Neiva, se cansaron de exigirle a las autoridades control a varios locales dedicados a la venta de equipos para sonido que violan claramente los niveles de audio.

Los propietarios de oficinas y establecimientos comerciales, desesperados, denunciaron que este problema está afectando su calidad de vida, pues el ruido condiciona sus actividades cotidianas y posibles afecciones como consecuencia de la exposición a los altos niveles de sonido.

“No podemos sentarnos a hablar en la terraza del centro comercial, tampoco podemos escuchar el televisor cuando nos disponemos a ver algo. Trabajar en nuestras oficinas tranquilamente es imposible porque la música se escucha muy fuerte cuando hacen pruebas”, declaró un propietario de una oficina quien pidió la reserva de su identidad.

Los “damnificados”, en su mayoría abogados, demandaron una intervención oportuna por parte de la Secretaria de Medio Ambiente de la ciudad de Neiva y las autoridades competentes para que intervengan a estos locales.

“Pedimos más control para que podamos vivir tranquilos. Queremos poder conversar tranquilamente con nuestros clientes, rendir en nuestros trabajos y demás actividades”, añadió un abogado quien tiene su oficina en una de las torres del Metropolitano.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img