inicioRegionalEmpleabilidad, otro desafío de la Alcaldía de Palermo

Empleabilidad, otro desafío de la Alcaldía de Palermo

Regional

Se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de empleo “Palermo de Oportunidades”. El anuncio se realizó por parte de la Alcaldía, durante la oficialización de las candidatas al reinado popular del municipio, en el marco de las festividades de San Juan y San Pedro.

La campaña busca generar empleos directos que beneficiarán a cerca de 50 familias. Entre las iniciativas incluidas en esta campaña se encuentra el programa de embellecimiento del municipio, conocido como “Escobitas”, y la logística para atender a los visitantes durante los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio en la capital marmolera y pindera.

El evento contó con la presencia del Gerente del Hospital E.S.E San Francisco de Asís, Raimundo Losada, quien anunció que se llevarán a cabo jornadas de Equipos Básicos en el municipio, las cuales generarán aproximadamente 65 empleos. Estas jornadas requerirán la contratación de personal de salud, incluyendo auxiliares de enfermería, psicólogos y otros profesionales complementarios.

En el ámbito de los proyectos de infraestructura, Hocol S.A. iniciará el proyecto petrolero Arbolito Norte l en la Vereda San Francisco de Palermo. Masseq Proyectos e Ingeniería será la empresa encargada del montaje de la plataforma del área de perforación exploratoria. Este proyecto se espera que genere más de 100 empleos, abarcando tanto personal calificado como no calificado, además de la participación de empresas de transporte local.

El alcalde Oviedo también adelantó que, una vez finalizadas las festividades, se iniciarán importantes obras de infraestructura en el casco urbano. Estas obras, enmarcadas en el plan de transformar Palermo en un municipio atractivo, se estima generarán más de 40 empleos. El enfoque en el mármol y el embellecimiento con proyección turística serán factores clave en esta transformación.

La administración municipal, junto con la E.S.E San Francisco de Asís, Hocol y Masseq, buscan con esta campaña fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Palermo a través de estas oportunidades de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img