inicioJudicialEn extrañas circunstancias murió joven en Algeciras

En extrañas circunstancias murió joven en Algeciras

Redacción La Última

Tras varias horas de búsqueda intensa fue hallada sin vida Lida Tabares una joven algecireña que había desaparecido la noche del martes.

Según las versiones preliminares la joven quien se desempeñaba como secretaria del Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Algeciras, había llegado el martes hacia las 10 PM a su casa guardó la moto, dejó sus cosas y desapareció. Durante todo el día del miércoles, su familia la buscó incesantemente sin lograr hallarla.

Finalmente en las últimas horas, su cuerpo fue descubierto sin vida en un tanque de agua en las últimas horas. Las autoridades continúan investigando este lamentable suceso para esclarecer los detalles que rodean su fallecimiento.

El deceso de la joven ha generado consternación y dolor entre la comunidad algecireña; a través de redes sociales lamentan lo sucedido.y empañan la celebración de los 100 años de la fundación de la despensa agrícola del Huila, ” es muy triste, que una persona tan joven termine en una situación tan lamentable, pedimos a las autoridades competentes esclarecer lo más pronto posible este crimen que enluta a nuestro municipio “, señaló el líder campesino Ignacio Moreno

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img