inicioPolíticaEnfrentaremos con obras la falta de agua potable en Tesalia

Enfrentaremos con obras la falta de agua potable en Tesalia

Política

Más de $300 mil millones han invertido los últimos gobernadores del Huila en este proyecto del que hoy los tesalenses califican como un Monumento a la corrupción. El medico y candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez se comprometió con los tesalenses y Paicoleños de finalizar las obras del Distrito Tesalia – Paicol durante sus 4 años de gobierno.

“Nos recuerda un problema y es el Distrito Tesalia – Paicol monumento gigantesco a la corrupción. Tenemos que buscarle solución, no se justifica que hayamos invertido cerca de 300 mil millones en corrupción y aún no llegue ni una sola gota de agua para habilitar muchas de estas tierras”, dijo el candidato a la Gobernación del Huila destacando los sitios más representativos de este municipio.

“En Tesalia encontramos el Mirador del Aguila, un sitio espectacular, tenemos la Iglesia, Tesalia es un sitio para visitar no se les olvide también venir al Cañon del Simio un sitio inolvidable para los que quieren disfrutar el paisaje natural”, sostuvo.

“Hoy Tesalia sufre por el agua, no tiene agua en verano uno de los problemas más grandes que tenemos y que debemos solucionar con el alcalde del municipio para lograr a través del Páez como fuente alterna lograr el suministro de 24 horas al día, 365 días al año, trabajar por vías rurales, promover el turismo, el emprendimiento que es espectacular. Así que estamos recorriendo este Huila porque queremos finalmente un Huila Para Todos”, puntualizó el médico quien espera que los huilenses le den su voto de confianza este 29 de octubre marcando su nombre en el tarjetón a la Gobernación del Huila.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img