inicioNeivaEntre reestructuración y suspensión de contratos avanza la nueva administración municipal

Entre reestructuración y suspensión de contratos avanza la nueva administración municipal

NEIVA

El recién electo alcalde Germán Casagua anunció reestructuraciones en la administración municipal para lograr enfrentar varias situaciones y desafíos en su cuatrienio. 

Uno de los principales desafíos de Casagua Bonilla es el saneamiento fiscal, por el cual buscará estabilizar las finanzas del municipio, específicamente el reto en el área de seguridad. Precisamente para contrarrestar la inseguridad el alcalde informó la instalación de cámaras en colaboración con la Policía Nacional. Igualmente destacó que 

Asimismo, anunció un proceso para vincular docentes capacitados para asistir a la población en condición de discapacidad en las instituciones educativas, teniendo en cuenta los perfiles profesionales y académicos. 

El mandatario de los neivanos se mostró profundamente preocupado por la situación dejada por la administración anterior, al verificar los estados financieros del municipio, por este motivo realizará una reestructuración en la Alcaldía. 

Otro de los grandes problemas que se vislumbran en Neiva es el deterioro de la malla vial. Respecto a este ítem, Casagua informó que suspenderá un contrato proveniente de la anterior alcaldía que está pendiente de revisión con el fin de poder garantizar un correcto uso de los recursos públicos. 

Por otro lado se espera que en las próximas horas tome posesión el Secretario de Educación, quien será elegido por un estudio riguroso de su capacidad y experiencia académica y en el sector. Siguen pendientes Cultura y Movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img