inicioJudicialEsposos fueron asesinados por no atender orden en reten ilegal de las...

Esposos fueron asesinados por no atender orden en reten ilegal de las disidencias de las Farc

Judicial

La pareja de esposos se desplazaba en una motocicleta, sobre la vía que del municipio de La Plata en el Huila, conduce al municipio de Inzá en el Cauca, hacia las 6:30 de la noche, en el kilómetro 17, a la altura del sitio conocido como El Alto de la Virgen de Aranzazu, disidencias de las Farc tenían instalado un reten ilegal.

Los subversivos, obligaron a la pareja a detener la marcha de la motocicleta, al parecer Ruben Dario Castro se negó a hacer el pare, aceleró su vehículo y trato de seguir su camino, ante la evasion de la orden, fueron atacados con armas de fuego, él junto a su esposa Adela Chirlo Pardo, perdieron la vida.

Los esposos quienes se dedicaban a la compra y venta de ganado, murieron en el lugar de los hechos, el doble homicidio se lo atribuyen a miembros de la Columna Ismael Ruiz o la Dagoberto Ramos, que operan en esta región en límites de los departamentos del Huila y Cauca.

Solo hasta la media noche, el ejército pudo llegar al área para asegurar la zona y permitir a los forenses del CTI y personal de la fiscalía y policía pudieran adelantar el levantamientos de los cuerpos para ser trasladados al casco urbano de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img