inicioCultura12 aspirantes se postularon al cargo de gerente del Fondo Mixto de...

12 aspirantes se postularon al cargo de gerente del Fondo Mixto de Cultura

Redacción La Última

Avanza ael cronograma para la selección del nuevo gerente del Fondo Mixto de Cultura, luego de la renuncia del anterior, Enrique Díaz Escandón.

El consejero de cultura del Huila, Diego Fernando Achuri, elegido por los miembros del Consejo Departamental de Cultura del Huila, fue el encargado de verificar la apertura de la urna sellada, donde fueron depositados los sobres con las postulaciones.

Es así que el pasado 6 de diciembre se abrió la urna y se constató que se recibieron 12 propuestas de manera fisica y/o digital. Esta semana saldrá lamterba para la elección del nuebo gerente

Entre los aspirantes están la actual gerente encargada de Fomcultura, Mayerly Carvajal Vargas; el secretario de cultura de Palermo, Gilberto Rojas Trujillo; Juan Carlos Reyes Ramirez, Jaime Alberto Perdomo Pacheco, Olga Fadia Ceballos Ramirez, Nidia Yolanda Rivera Rodriguez, el expersonero y excandidato a la alcaldía de Neiva, Oscar Huber Zúñiga; Yimi Fernando Losada, Zulay Yadira Vargas Muñoz, Carolina Macias Ramirez, Nasly Quimbaya y Cristian Gómez.

Ahora lo que procede es que se eligirán una terna, se realizará un primer filtro con el Comité Evaluador, quienes verificarán el cumplimiento de los requisitos mínimos de los postulados, y definirán la lista de admitidos y no admitidos con su respectivo puntaje. Una vez cumplido este procedimiento, la Junta Directiva del Fondo Mixto revisará, evaluará y valorará las hojas de vida de los ternados y las propuestas presentadas, producto del cual se seleccionará la hoja de vida que será nombrado(a) gerente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img