inicioSe dice que...Estos son los nuevos gerentes de los Hospitales de Neiva, Pitalito y...

Estos son los nuevos gerentes de los Hospitales de Neiva, Pitalito y La Plata

SeDiceQué….

El gobernador de Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, mediante decreto No 083, 084 y 085 de 2024, nombró a los gerentes de los hospitales del departamento del Huila, en los municipios de Neiva, Pitalito y La Plata, quienes empezarán su período de cuatro años el próximo primero de abril.

En las siguientes empresas sociales del Estado (ESE) departamentales estos serán los nuevos gerentes y sus perfiles:

Juan Diego Fierro Oliveros

Gerente Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano Perdomo’: Juan Diego Fierro Oliveros de 41 años de edad, es oriundo de Neiva, es médico y cirujano de la Universidad Surcolombiana, especialista en epidemiología y especialista en auditoría en salud, maestrando en Dirección y Gestión Sanitaria en OBS Business School en convenio con la universidad de Barcelona.

Fue director médico de la clínica Medilaser, gerente del Instituto Médico Oncológico, asesor de la Gerencia del Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ ‘, director Regional de Salud de Medimás EPS, coordinador Médico de SaludCoop y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional.

Marcela Conde Martín

Gerente Hospital San Antonio de Pitalito: Diana Marcela Conde Martín, de 42 años de edad es oriunda de Pitalito, médica y cirujana egresada de la Universidad Surcolombiana, especialista en Administración de la Salud y magíster en Salud Pública de la Pontificia Universidad Javeriana.

Toda su experiencia ha sido en el Hospital San Antonio de Pitalito donde inició su actividad profesional con la práctica rural, luego como médica general en sala de partos, hospitalización y en urgencias, posteriormente fue coordinadora médica del servicio de urgencias y del servicio de hospitalización, finalmente subgerente técnica de este Hospital, sumando 19 años de experiencia.

José Antonio Muñoz Paz

Gerente San Antonio de Padua de La Plata: José Antonio Muñoz Paz, médico general de la Universidad Surcolombiana con especialización en Gerencia de la Salud también de la USCO, especialista en derecho médico de la Universidad Externado de Colombia y con una maestría en Administración de Hospitales de la Universidad del Rosario.

Fue subgerente del Hospital San Antonio de Pitalito, Subgerente del Hospital de Garzón San Vicente de Paul, Subgerente del Hospital Universitario de Neiva y Gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina. Cuenta con 21 años de experiencia administrativa.

Cabe destacar que los recién nombrados gerentes que han aceptado este reto, son profesionales procedentes del Huila y graduados de la Universidad Surcolombia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img